lunes, 10 de enero de 2011

CHICHARITO Y LA PRENSA INGLESA



Pablo Vásquez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 26 de Octubre del 2010

* Los diarios señalaron en su página de internet que el jugador mexicano tiene contenta a la afición del ManU

Tras anotar al minuto 89 el tanto con el que el Manchester United venció 3-2 al Wolverhampton por la Carling Cup, la prensa inglesa no dudó en apuntarlo como el nuevo diamante del futbol británico. Sus seis goles en 11 partidos, y el haberle dado por segunda ocasión consecutiva la victoria en apenas dos días a los llamados "Red Devils", hacen que los ojos del futbol inglés se vuelquen al apodado "Little Pea".

El sitio oficial del Manchester United escribió de la siguiente manera:

"El delantero mexicano vino de la banca y en menos de 10 minutos, como lo ha hecho ya en varias ocasiones en sus apenas 11 juegos con el United, tuvo un impacto instantáneo. Con frío disparo de zurda, después de haber burlado de gran manera a un defensa, consiguió el sexto tanto para el Club y su cuarto gol en tres juegos".

The Sun tituló:

"El último ataque del United fue de Javier Hernández, quien se convirtió en héroe por segunda ocasión en tres días. El delantero mexicano ahuyentó aún más la memoria por la ausencia de Wayne Rooney, y vino de la banca del United para meterlo a los Cuartos de Final de la Carling Cup, después de que los Wolves habían venido dos veces de atrás. Así, Hernández ha pasado de ser el hombre del mañana, al ganador del día de hoy, después de haber conseguido el doblete decisivo ante el Stoke el domingo pasado".

The Guardian lo describió así:

"Javier Hernández dirige al Manchester United en el triunfo sobre los Wolves. Ésta fue una noche de satisfacción de último momento del Manchester United, que irá a la quinta ronda cortesía de Javier Hernández, quien una vez más dio una demostración de habilidad dentro del área penal. A pesar de la mala entrada en el estadio, Hernández sigue cautivando al público de Old Trafford, marcando el último tanto ocho minutos después de haber ingresado".

Telegraph apuntó lo siguiente:

"Hernández, el delantero de siete millones de libras, mandó al United a los Cuartos de Final dentro de la Carling Cup al marcar su sexto gol en once encuentros, para sellar la victoria ante el Wolverhampton Wanderers después de sustituir a Bebe a los 81 minutos. Dos goles al Stoke, un final increíble ante el Valencia y ahora al minuto 90 dentro de la Carling Cup. Y pensar que Wayne Rooney questionaba al club la adquisición. Rooney puede que sea golpeado más que por el resplandor de Dubai si Bebe y Hernández continúan jugando de esta impresionante manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario